Técnicas de Estudio - UAS

Grupo 2-12 Actividad 2.- ENSAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo 2-12 Actividad 2.- ENSAYO

Mensaje  Administrador el Mar Mayo 19, 2015 2:29 pm

ÚLTIMO DÍA PARA SUBIR LAS 2 ACTIVIDADES JUEVES 12 DE LA NOCHE.

Administrador
Admin

Mensajes : 41
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://tecnicasdeestudio.site50.net

Volver arriba Ir abajo

Ensayo cientifico

Mensaje  brayan uriel mejia bernal el Mar Mayo 19, 2015 2:49 pm

TEMA:
LA GLOBALIZACION MUNDIAL

(Ensayo Científico)

Grupo y Grado: 2-12

Materia: Comprensión y producción de textos 2


Alumno: Bryan Uriel Mejía Bernal


Maestra: Laura Ruiz









INTRODUCCIÓN
La globalización es un fenómeno reciente, que marcara profundamente el futuro económico del mundo, y que afectara a los países en desarrollo de una manera decisiva. Lo que se mostrara más adelante es ver como se han ido dando los problemas que se han ido ocasionando al trascurso del tiempo, También el caso de como las comunicaciones van a tener un gran impacto en la vida de muchos países esta globalización no es pasajera si no está sustentada en hechos que la hacen ser capaz de poder ser mundial.



Los efectos de la globalización vienen siendo bastantes devastadores para américa latina. Durante estos últimos años de intensa experiencia neo-liberal en la región, sus resultados han sido demasiados dolorosos y desastrosos en todos los países. En este punto es tomar conciencia de cómo es la madures y la fortaleza que tienen todas esas personas que pueden lograr pasar por esos casos que son terribles su capacidad intelectual esta encima sobre todas las cosas.
Aunque la globalización tiene su origen en tiempos pasados, la gran ola hacia la centralización de la capital, la dispersión de inversiones tras fronteras nacionales y la extracción de ganancias, han venido acelerando en los últimos años.
El país que recibe la inversión se beneficia de los salarios de los empleados y, en algunos casos una actividad comercial.
Los puntos clave que se toman a la hora de hacer una negociación los acuerdos que toman por muchas empresas siempre va una mercadotecnia por el medio de esa negociación de trabajo, ese acuerdo que toman van muchas ganancias acumuladas pal gobierno y en donde muchas organizaciones mundiales no están de acuerdo pero que los gobiernos no hacen nada para






Poder cambiar porque ellos mismos son los beneficiados por eso nuca cambiaremos como país.
La limitación de gobiernos, hace mejor la producción, la distribución y el consumo que hace una mejor transformación de la manera que se desarrolla una producción.
Como proceso de trabajo se deben hacer las cosas positivas con el objetivo de poder cambiar nuestro país nos beneficia la globalización de una manera porque las nuevas tecnologías no las a traído esa modernización que por conjunto se llama globalización.




Conclusión

La globalización es un fenómeno de carácter internacional, cuya acción consiste principalmente en lograr una penetración mundial de capital financiero, comercial e industrial, desarrollándose de forma multipolar.



brayan uriel mejia bernal

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DROGADICCION EN LOS ADOLESCENTES. (Ensayo filosófico)

Mensaje  jorgefelix25 el Jue Mayo 21, 2015 2:59 pm

La drogadicción en los adolescentes.


Hoy en día muchos adolescentes se dejan envolver por el uso de las drogas , muchos lo hacen para zafarse de sus problemas personales , otros por gusto , e incluso muchos se dejan influenciar por malas amistades .

La drogadicción es definida como una como una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones generales. La drogadicción es considerada una enfermedad porque afecta los aspectos físicos, psicológicos y sociales del individuo, esto es a la salud en general; sin embargo las decisiones sobre el consumo y la responsabilidad del individuo son vitales tanto en el inicio como el mantenimiento y posibles tratamientos.

El uso de estas sustancias pertenece a un afán de huir de la realidad que lleva el adicto, para ello es alivio momentáneo, ya que en esos supuestos momentos de descanso, se olvidan de todas sus dificultades ya sean personal, familiares o sociales, los cuales son factores muy importantes que llevan a la mayoría de estos jóvenes al consumo de drogas.

Este es un problema que se está dando en la sociedad y más en los adolescentes y que cada vez aumenta y llega a convertirse en un estilo de vida. Gracias a esto los jóvenes acuden ala delincuencia para así poder seguir consumiendo las drogas o en casos mayores pueden hasta perder la vida en el mundo de las drogas



jorgefelix25

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ensayo sobre temas sociales: EL BULLYING

Mensaje  fernandez_perez el Jue Mayo 21, 2015 3:34 pm


El bullying es un problema muy grande que afecta principalmente a los jóvenes de secundaria, pero este va desde el preescolar hasta la carrera profesional y afecta a todo el mundo en el ámbito escolar, pero no se toman las medidas necesarias para combatir este gran problema. Además es confundido por los maestros como un juego, por eso el bullying no se ha combatido y no le dan la importancia necesaria a este tema, hasta que empezaron los suicidios por parte de los jóvenes en perfil de victimas. Hoy en día los adolescentes por medio de la tecnología amenazan a sus victimas a través de la redes sociales o bien grabando videos y subiéndolos a internet. Los agresores intimidan a sus victimas dentro y fuera del plantel educativo, causándoles daño físico y emocional, que este ultimo es el que más se practica poniéndoles apodos, o echándole burla y esto baja la autoestima, también la victima muestra falta de interés hacia la escuela o ya no quiere ir a la escuela por miedo a sus agresores.

El bullying o acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma continua en un determinado tiempo. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niñas y niños entrando a la adolescencia, las niñas tienen un ligero porcentaje mayor a los niños en perfil de victimas. El bullying emocional, en mujeres, es el que tiene mayor porcentaje con 65% y el físico con un 28%. En los hombres, el físico es el que predomina con un 72% y el emocional con un 35%. México ocupa el primer lugar internacional de casos de bullying en educación básica ya que afecta a 18millones 781mil 875 alumnos de primaria y secundaria tanto publicas como privadas, de acuerdo a un estudio de la OCDE.
El bullying es un problema que debemos remediar en México, ya que es muy alto el índice de casos con este problema, dándose principalmente en alumnos de primaria y secundaria. Por esto se deben de dar platicas a los alumnos para encontrar la solución a este problema, según estudios las niñas son las principales victimas de este problema, en México han ocurrido muchas tragedias a causa de este problema llevando algunos adolescentes al suicidio o que la victima confronte al agresor y esto los lleve a una pelea, pudiendo causar una tragedia que por accidente uno de los 2 se golpee la cabeza y muera (Como ya se vivió aquí en Sinaloa). Además los agresores lo hacen por que ellos sufren de violencia en sus hogares y ellos quieren mandar o tener el poder en el salón de clases, las victimas suelen ser los alumnos más inteligente por que los ven como un blanco fácil de dominar ya que según los agresores no se podrá defender, y los amenazan diciéndoles que les va a ir peor si le dicen algo a sus maestros o sus padres y por ello no dicen nada guardando silencio, aguantando el maltrato por parte de sus compañeros. Por eso se han hecho muchas campañas en contra de este problema pero es muy difícil ayudar a los niños ya que no se animan hablar por que los tienen bajo amenaza

En conclusión, el bullying es un problema muy grande que afecta a todo el mundo, que se debe combatir tomando las medidas necesarias para poder terminar con este problema, pero este problema parece que va en aumento ya que los maestros los confunden con un simple juego de niños, por eso se deben capacitar a los maestros para que identifiquen el bullying de una manera rápida y asa evitar tragedias como el suicidio. Algunas de las medidas que se deberían poner son: poner a los mismos maestros vigilar en alguna zona en el receso por si llegan a ver algo indebido, apoyar o acercarse a los alumnos con una baja autoestima. También se debe orientar a los alumnos a que el bullying puede terminar en una tragedia y que donde ellos ven un juego puede ser un gran problema. La SEP ha creado un sitio web donde puedes denunciar el bullying, algunos actores han hecho campañas acerca de este problema para combatirlo ya que México ocupa el primer lugar de bullying.

fernandez_perez

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA TECNOLOGIA Y EL HOMBRE -EMILIO ROBLEDO HURTADO 2-12

Mensaje  emilio robledo hurtado el Jue Mayo 21, 2015 4:09 pm

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
PREPARATORIA HERMANOS FLORES MAGON

LA TECNOLOGIA Y EL HOMBRE
ENSAYO FILOSOFICO
COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS 2
MAESTRA: LAURA RUIZ
ALUMNO: EMILIO ROBLEDO HURTADO
GRADO Y GRUPO: 2-12

CULIACAN, SIN.LUNES, 18 DE mayo de 2015

INTRODUCCION
En este ensayo hablaremos de la tecnología en relación con el hombre, es decir, por y para el ser humano, las ventajas y las desventajas de tanta tecnología al alcance del hombre.
La tecnología sin duda es una herramienta que ayuda al hombre a hacer más práctico y fácil su trabajo.
La evolución misma del ser humano ha sido apoyada por medio de herramientas y desde tiempos inmemorables ha sido su fiel compañía, el desarrollo humano, y el cerebro mismo fue creado para subsistir


LA TECNOLOGIA Y EL HOMBRE
Pero comencemos por definir que es tecnología, la tecnología es el conjunto de conocimientos previamente ordenados y sistematizados para la creación de bienes y servicios.
La tecnología ha tenido un desarrollo masivo en los últimos años. Tanto así, que se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana y nos ha convertido en seres dependientes a ella. En la mayoría de las casas hay un teléfono, un horno, una televisión, una heladera. Son cosas que se han transformado, con el correr de los años, imprescindibles para nuestra vida.
La tecnología influye en el desarrollo social y económico de una sociedad, su principal objetivo es la satisfacción de necesidades orientados a los deseos del consumidor (el hombre).
Los primeros hombres por sus necesidades de alimentarse, vestirse y tener un lugar donde vivir fueron buscando soluciones a todo esto, en la edad primitiva los hombres se reunían en grupos para cazar sus alimentos, cazaban mamuts y animales grandes que usaban su piel para hacer su vestimenta y su carne para alimentar a toda la tribu (hoy en día seria la sociedad).
El hombre siempre está descubriendo e inventando para superar las dificultades que lo rodean usando como herramienta a la tecnología. La tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos que permite diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio.


Durante los últimos años el hombre ha hecho los avances tecnológicos aumenten más rápido. Las nuevas tecnologías hacen referencia a los últimos desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones (programas, procesos y aplicaciones); se centran en los procesos de comunicación y se agrupan en tres áreas: la informática, el vídeo y la telecomunicación.

Una computadora es una maquina diseñado por el hombre para liberarse de tareas tediosas y rutinarias y ejecutarlas con macha más rapidez. En la actualidad el hombre utiliza otros instrumentos tecnológicos diferentes a las computadoras por ejemplo los celulares, televisores, radios, neveras, lavadoras, caros, etc.; sin los que los hombres no podrían realizar fácilmente sus actividades diarias.

Un importante descubrimiento que ha ayudado al desarrollo de las redes de comunicación, además de los teléfonos celulares es el “internet”. El internet está diseñado para permitir la comunicación entre usuarios de varias computadoras mediante a una red. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.
Conclusión:
Por eso la tecnología va a la mano del hombre para todo tipo de satisfacciones y hacer todo de una manera más sencilla y más prácticos a cada momento que se requiera.



Bibliografía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





emilio robledo hurtado

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Narcotrafrico (Ensayo Humoristico)

Mensaje  Paul-Zazueta2-12 el Jue Mayo 21, 2015 4:30 pm

El Narcotrafico

Es muy triste ver como este fenómeno llamado narcotráfico se haga más fuerte cada año que pasa, ver más personas tomar el camino fácil para que ni la coppel ni la Famsa estén friege y friege marcando a sus casas por las mañanas, prefieren vivir poco pero vivirlo a lo grande y  asi tener todos los lujos que siempre habían soñado.

Lo que no piensan las personas que se meten a este negocio, es que es menos el tiempo que disfrutan, es como pedir una pizza, tarda media hora en llegar y se acaba en 5-10 minutos, eso es lo que pueden durar en el narcotráfico, algunos 30 días. otros de 5 a 10 días.

Es terrible vivir con la sensación de que en cualquier momento tu vida acabara y no sabrás de que forma será y así dejaran un enorme vacío en el corazón de tus seres queridos y ahí es cuando todos hubieran preferido a que te mandaran a buro de crédito en cualquier banco y no a que te mandaran al panteón con las piernas por delante.

En verdad, ¿El dinero lo es todo? ¿Es mejor vivir con lujos a vivir una vida larga y sencilla? ¿Prefieren dejar a sus hijos sin un padre a muy temprana edad? En mi opinión eso es una estupidez, porque se podrá dejar a tu familia con todo el dinero del mundo, pero lo que en realidad ellos hubieran querido a que se quedara en el mundo, eres tú.

En fin, cada quien toma el camino que desea, cada quien sabe las consecuencias de sus actos, cada quien sabe cómo vivir su vida.

En mi humilde opinión, es mejor vivir sencillamente, comer frijoles con queso y irse superando poco a poco hasta llegar a tener una vida donde no te haga falta nada sin necesidad de tenerlo todo.

Paul-Zazueta2-12

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La libertad ensayo filosófico

Mensaje  Juan Antonio Arce el Jue Mayo 21, 2015 6:18 pm

Introducción
Elegí como ensayo filosófico la libertad, porque siempre he tenido dudas respecto a que es realmente  la libertad.
Me formulé como pregunta filosófica:
¿Somos real y totalmente libres?
Y mi respuesta fue esta:
Yo pienso que una libertad total no existe, porque uno no puede hacer lo que quiere en este mundo, vivimos acatando leyes y normas, y no respetarlas contrae un castigo, por ejemplo: decido no trabajar porque “si trabajo para alguien no soy libre, y si tengo hambre o sed, fácil, robo algo, porque yo hago lo que quiero, soy una persona libre”, pero qué pasa, la ley dice que no se puede robar, y por consecuencia voy preso por robo. Es decir, si no cumplo con la ley hay consecuencias. Entonces, no soy libre, tengo que cumplir reglas y normas que ya están impuestas.
La libertad que se dice tener, son pequeñas “libertades”: son aquellas cosas que las normas y leyes sí permiten, o sea, no es una libertad real porque se nos es impuesta.
Además. Si viviéramos en un mundo donde fuésemos libres de hacer lo que queremos, sería un mundo de caos: si cada uno hace lo que se le da la gana sería todo un desastre, porque viviríamos en un desacuerdo constante entre todos, pues tenemos un concepto diferente de lo que es la libertad.
Por eso, me parece que está bien.
¿Qué es la libertad?
Se define como “facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos” (RAE). Pero lógicamente hay quienes están en desacuerdo con esta definición, pues no hay una sola definición para la libertad.
¿Es un atributo natural o es una ilusión creada por el ambiente?
Pero por más que una persona se sintiera libre en el interior y decidiera ciertas actitudes, siempre estarán determinadas por las condiciones ambientales que lo rodean, y este sentimiento se convierte en una ilusión, jamás tuvo una libertad real.
Se  dice que a lo largo de la historia Dios le ha concedido al ser humano dos dones:
El libre albedrío: al contrario que el resto de los animales, que tienen una función determinada, al principio de los tiempos, Dios le concedió al ser humano una “voluntad indeterminada” que le permitió elegir entre dos caminos: el bien (lo que quiere Dios) o el mal (un querer propio). El primer hombre que pudo elegir fue Adán, y escogió mal. Por lo tanto, su alma la heredamos todos, por lo que estamos condenados a no poder “no pecar”
La libertad: es el segundo don que Dios concede a algunos hombres tras haber desaprovechado el primero. Éste les permite “no pecar”. Los hombres dotados son influenciados por Dios para que escojan bien, a pesar de que ellos piensen que es su propia voluntad la que les permite elegir.
Por tanto debe distinguirse entre el libre albedrío que consiste en la existencia de una posibilidad de elección, y la libertad que consiste en la efectiva realización. Para éste último, el concepto de libertad está ligado al concepto de autonomía, es decir la capacidad de decidir por sí mismo, pero la cuestión de la libertad queda directamente referida al respeto, no solamente del orden natural, sino también del orden moral. Aristóteles consideró que el ejercicio de la libertad es esencialmente una obra de la razón: la actuación del hombre es libre cuando su finalidad racional conduce a la realización del bien.

Individuo se cree libre por liberarse de ataduras externas y por poder expresar lo que él cree este hombre está “obligado” en cierto modo, a adquirir esas ideas ya que así se lo han enseñado. Creando barreras a la libertad, ya que a los niños se les enseña siguiendo un modelo social consiguiendo de este modo una disminución de la capacidad crítica del niño. Esta es la causa de la inseguridad del hombre moderno y de que tome como propias las opiniones de los demás, es decir, que el hombre moderno se refugia entre las masas para no sentirse desplazado ni inseguro, con lo cual al final acepta cualquier ideología.

Conclusión
Puedo concluir el ensayo diciendo que, lo que yo pensé al principio se reafirma, pero también ahora pienso que existe una libertad interior en la que solo yo puedo decidir qué hacer y que no, porque aunque la sociedad nos obligue a ser lo que quieren que seamos, mental y espiritualmente solo yo soy capaz que cambiar lo que soy, nadie me puede obligar.
Por eso, ahora pienso que sí somos libres de hacer lo que queramos, pero con nosotros mismos, es decir, lo que somos por dentro, porque solo uno puede cambiarse a sí mismo y de eso tiene toda la libertad. Mientras que el mundo que nos rodea, la sociedad, que quiere que seamos y pensemos de determinada forma, sólo logrará eso si uno mismo lo permite.
Por lo tanto, la libertad humana, la libertad que se manifiesta en tú elección, en tú forma de pensar y actuar…

Bibliografía
“El miedo a la libertad” de Erich Fromm (versión y presentación de la edición castellana: Gino Germani), Editorial PAIDOS BUENOS AIRES
“El hombre en busca del sentido” de Viktor E. Frankl (versión castellana de DIORKI), 1991, Editorial Herder S.A.
San Agustín de Hipona – página de internet

Juan Antonio Arce

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ensayo científico

Mensaje  julissajazminlopez el Jue Mayo 21, 2015 6:56 pm

El calentamiento global es el aumento de la temperatura media de la Tierra en el tiempo. Esta temperatura ha ido en aumento a partir de la Revolución Industrial, debido principalmente a las emisiones de Bióxido de Carbono que la actividad industrial libera a la atmósfera.

Las altas concentraciones de este gas en la atmósfera terrestre traen como consecuencia un fenómeno llamado efecto invernadero. El Bióxido de Carbono permite la entrada del calor proveniente del Sol a la superficie terrestre, pero no deja que ese calor se disipe completamente hacia el espacio exterior, manteniendo parte de él en la Tierra, su acumulación trae consecuencias climatológicas muy graves para la vida actual en el planeta a causa de los cambios climatológico que el aumento de temperatura ocasiona.

Los gobiernos y la industria están conscientes del problema y empiezan a tomar medidas para abatirlo, sin embargo las acciones que están tomando no son suficientes para revertir el daño. Y aunque es más lo que se puede hacer, las inversiones que es necesario realizar hacen que las soluciones de fondo tarden mucho tiempo en llevarse a cabo lo que agrava el problema cada vez, ya que los beneficios que se pueden obtener de cada medida realizada no tiene efectos inmediatos, sino que deben de pasar muchos años para ver sus beneficios.

En conclusión tanto el gobierno como la industria y la sociedad, tienen que ver que de no hacer algo inmediatamente para disminuir considerablemente las emisiones de gases que ocasionan el efecto invernadero y eliminar los que ya están en la atmósfera ocasionando el problema climático que la humanidad está padeciendo, los problemas a los que tenemos que enfrentarnos en unos pocos años serán de tal gravedad que pueden ocasionar un gran daño económico y social.




julissajazminlopez

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ensayo social. Las drogas. Hector Valdez Juarez

Mensaje  Valdez Juarez Hector 2-12 el Jue Mayo 21, 2015 9:12 pm

Introducción

El tema de la drogas no es nada nuevo, pienso que todos sabemos que son y cuáles son sus efectos al ser consumidas ya sea inhalas, ingeridas y/o inyectadas; por lo que creo que será más fácil que entiendan. Pero si quieres conocer que son y qué ocurre cuando las consumes te invito a que leas esto para que conozcas más sobre lo que son las drogas.

Drogas
¿Qué son las Drogas? La droga es, en el sentido amplio del término, una sustancia química que tiene efectos biológicos conocidos en humanos o animales, que puede modificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de quien las consume. Las drogas tiene la capacidad de cambiar el comportamiento y, a la larga, la manera de ser.
Algunas drogas se consideran legales y otras, ilegales. Las drogas psicoactivas más consumidas del mundo son el alcohol, la nicotina y la cafeína, sustancias legales en la gran mayoría de países. Algunas drogas ilegales son la mariguana, cocaína, éxtasis y muchos otros, pero esto no significa que no sean ilegales, algunas de estas son legales en algunos países del mundo.

*.- Consecuencias de su consumo. Los efectos que provocan las drogas son diferentes sobre nuestro sistema nervioso según los distintos tipos de drogas consumidas: unas son excitantes y otras, depresoras; unas aceleran nuestro funcionamiento mental, con el riesgo de aumentar los errores, y otras lo lentifican o lo distorsionan; otras producen alucinaciones o cambios en la percepción de la realidad.
El consumo de drogas tiene consecuencias en el funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso y provoca una serie de efectos que alteran nuestras capacidades: modifican la manera de pensar, de funcionar, de relacionarse con los demás y de enfrentarse a los desafíos de la realidad. En definitiva, nos hacen menos protagonistas de nuestra vida.

Conclusión

En conclusión me gustaría resaltar que el consumo de drogas no tiene en absoluto nada de bueno, durante el tiempo que actúa el efecto de la droga te sentirás como si no pasara nada, pero tan solo será por un momento. No hay excusa que valga para el consumo de estas sustancias pues lo único que hacen es dañar tu integridad física y mental.

Valdez Juarez Hector 2-12

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

texto argumentativo ruiz villarreal 2-12

Mensaje  ruiz villarreal 2-12 el Jue Mayo 21, 2015 9:19 pm

extraña obsesión

este programa da a conocer a personas que son adictas a cosas muy extrañas que normalmente no se dan, se transmite por el canal National Geographic, es un programa acto para mayores de 15 años ya que su contenido es un poco perturbador para los espectadores.

Se trata en cada capitulo de personas con obsesiones como comer esmalte, gente adulta que se viste de bebé, este programa es de entretenimiento aunque para muchos puede resultar repulsivo, asqueroso pero más que nada es informativo.

su objetivo es informar a las personas que en el mundo hay de todo un poco.

Para mi es un programa informativo y positivo ya que te enseña diferentes cosas.


Última edición por ruiz villarreal 2-12 el Jue Mayo 21, 2015 9:21 pm, editado 1 vez

ruiz villarreal 2-12

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ensayo ideológico ruiz villarreal 2-12

Mensaje  ruiz villarreal 2-12 el Jue Mayo 21, 2015 9:20 pm

ensayo ideológico
cultura
la cultura es un tema que abarca muchos puntos hoy en día ya que con el paso de los años esta va cambiando.

Se podría decir que la cultura se va perdiendo con el paso de los años pero eso no es verdad lo que pasa es que se forman nuevas culturas que no son normales para nuestros "ancestros" por así decirlo.

En esta época hay demasiadas culturas, se debe de tomar en cuenta que la cultura no son solo indígenas como la mayoría de las personas creen, cultura es absolutamente todo, no todas las personas tenemos las mismas culturas.

En algunas regiones un poco más viejas suelen haber "pleitos" por no permanecer a la misma cultura a la que se esta acostumbrado.

ruiz villarreal 2-12

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Texto argumentativo Paula Castillo Orona 2-12

Mensaje  Paulacastillo el Jue Mayo 21, 2015 10:31 pm

Caso cerrado es un programa de televisión transmitido desde Abril del 2001 por la cadena televisiva de Telemundo desde Miami, Estados Unidos, cuyo formato se basa en la resolución de conflictos. Su presentadora es la Doctora En leyes cubana-estadounidense Ana Maria Polo.
Cabe destacar que originalmente el programa se llamaba Sala de Parejas, que fue creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes; aunque luego se expandió para todos quienes tengan problemas, y por eso luego se le cambio el nombre. Ademas, el se le debe a la ultima frase que siempre menciona la doctora al terminar su caso, acompañado de casi siempre un golpe del martillo jurídico sobre la base de este. El programa esta clasificado como tv-14 debido a su contenido violento, sexual, lenguaje grosero y fuerte.
Caso cerrado ha recibido criticas desde sus comienzos, esto tiene que ver con la veracidad de los casos presentados en el programa. Durante las dos ultimas temporadas, suelen presentarse tres tipos de casos; unos son serios y dolorosos y otros son casos rápidos y por ultimo son casos ridículos. Estos ultimos son los mas llamativos y los que mas sospechas levantan, debido a que los litigantes se arrojan objetos, pelean a golpes y se insultan verbalmente.

Caso cerrado ha sido fuente de inspiración para otros programas con el mismo formato, en especial en Chile debido al gran éxito que ha tenido. Estos son: Tribunal oral de Canal 13, La jueza de Chilevisión y Veredicto de Mega incluso la presentadora de éste programa Macarena Venegas fue invitada de honor en Caso cerrado. Igualmente existe un programa basado en Caso cerrado en Venezuela producido por Televen llamado Se ha dicho, el cual tiene éxito en ese país

Muchas redes sociales mencionan que Ana Maria Polo puede ser una competencia para Laura Bozzo, conductora de un programa de televisión transmitido por Televisa en Mexico, y abogada peruana, pero la realidad es que la Doctora Ana Maria Polo, aparte de su experiencia en los medios y como abogada, es mucho mas realista y justa con los casos, cabe mencionar que valora las opiniones de los litigantes y las posibles consecuencias de si decisión, mientras que la abogada Laura Bozzo, precipita sus decisiones y se encuentran distintos rumores en los que la abogada se ha visto sobornada o haciendo actividades ilícitas por tu beneficio propio.

En conclusión, el programa de la Doctora Ana Maria Polo, es mas satisfactorio y realista que muchos otros programas de resolución de problemas familiares, conyugales etc. Se toman medidas justas y sus decisiones se basan a medida que se muestran las pruebas ya sean a favor o en contra del demandado.

Paulacastillo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ensayo Filosofico Paula Castillo Orona 2-12

Mensaje  Paulacastillo el Jue Mayo 21, 2015 10:32 pm

ENSAYO FILOSÓFICO: LA SOCIEDAD

Conocer el factor del mundo es algo esencial para la vida de una persona. Muchas veces no entendemos cómo funciona una sociedad, ni cómo funciona el hombre, ni cómo marcha nuestra vida, ni cómo va el presente, etc. A consecuencia de todo ellos podemos experimentar una angustia que aparecen las siguientes preguntas: ¿Por qué hago lo que hago? ¿Soy feliz? ¿Quién soy?

En un libro llamado La Rebelión de las Masas de Ortega y Gasset, el primer tema a tratar es el social, más concretamente tener una noción amplia de cómo es nuestro tiempo, el presente, dónde vivimos.

Dice Gasset:

“Vivimos en un tiempo que se siente fabulosamente capaz para realizar, pero no sabe que realizar. Domina todas las cosas, pero no es dueño de sí mismo. Se siente perdido en su propia abundancia. Con más medios, más saber, más técnicas que nunca, resulta que el mundo actual va como el más desdichado que haya habido: puramente a la deriva.”
Este pequeño párrafo a mi opinion resume en líneas generales lo que es nuestro tiempo, lo que pasa es este libro es de los años treinta, y hoy, todo ha avanzado a unos niveles inimaginables. Gasset aplica esta teoría de un modo social, colectivo, pero creo que también se puede aplicar directamente al la persona, en un ser individual.

El más claro ejemplo lo podríamos encontrar en el consumismo. Cuantas más cosas podemos tener y de hecho tenemos, más desdichados nos sentimos. Cuantas más cosas externas a nosotros dominamos, menos dueños de nosotros mismos somos. Cuantas más opciones laborales o de futuro podemos realizar, menos sabemos qué hacer.

Entonces, ¿cuál es el problema del hombre? Todo parece ilógico, ¿cuantas más posibilidades tienes, peor escoges, más indeciso te vuelves?

Yo aquí entiendo dos cosas:

La primera es que el hombre es un ser anhelante. Es decir, que siempre quiere lo que no tiene. Todo esto es fruto de la comparación en la mayoría de los casos. Por ejemplo mi vecina se acaba de comprar una camisa que le queda muy bonita, mi deseo más primitivo es el de tener esa camisa para ser yo verme bonita. El error está ahí, en creer que las cosas pueden aportar algo constructivo al ser, cuando en realidad las cosas absorben parte de tu ser y lo convierten en un ser envidioso.

La segunda cosa habla de una posible solución a este grave problema que enferma nuestra sociedad, construir un individuo sólido solo interesado en el ser y ayudar de una manera constructiva la comparación sustituyéndola por colaboración.

La primera propuesta la veo difícil, puesto que es algo que solo consigue la gente que tiene la capacidad de ser consciente de su realidad inmediata, y la segunda también la veo peligrosa porque el ser humano odia los cambios y le encanta sentirse mejor que la vecina, le gusta provocar envidia y mirar por encima del hombro. Competir es mucho más fácil que colaborar, pero la primera deja un vacío espiritual que lleva al hombre siempre a conseguir más y más, y le impide saborear la vida. Un ejemplo.

Un hombre rico cualquiera, que tiene tanto dinero que no se lo gastaría ni en tres vidas, ¿qué hace en su vida normal?

¿Vive la vida? No. ¿Se dedica a gastarlo? No. Nada de eso, a lo único que se dedica es a ganar más dinero. ¿Verdad que es absurdo? Si eso es precisamente lo que le sobra.

Por ello la colaboración es algo fundamental. El ser humano es sociable, y no hay rasgo más humano que el de colaborar, es una técnica tan buena que hasta la naturaleza en su sabiduría infinita la imita.

Paulacastillo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diabetes- Ensayo humoristico

Mensaje  jacquelinepicos el Jue Mayo 21, 2015 11:45 pm

Enfermedad crónica e irreversible del metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina; es debida a una disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción.
México esta en el sexto lugar a nivel y mundial de Diabetes. Esto se debe a que como mexicanos no tenemos una educación en la cual entremos en conciencia que esos churritos con chamoy y esas galletas de chocolate combinados con una Coca Cola no son buenas para la salud.
Las personas solemos quejarnos tanto de nuestro cuerpo en muchas ocaciones, por el hecho de no estar conformes, pero eso si, cada que tiene un peso en la bolsa quiere ir a comprarse un pan, en lugar de ir a comprar alguna fruta y en lugar de ir hacer ejercicio, dar una caminata por las tardes, preferimos quedarnos sentados enfrente de la televisión viendo la novela.
Yo pienso que si te vas a quejar y no vas hacer nada, mejor no te quejes.
La Diabetes es una enfermedad muy grave y fastidiosa, cuidate, alimentate sano, no seas flojo, haz ejercicio, si no quieres padecer de esta enfermedad.

jacquelinepicos

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bullyng (Ensayo de tema social)

Mensaje  Joshua Romero Moreno el Vie Mayo 22, 2015 12:20 am

Actualmente, el fenómeno Bullying o acoso se presenta con mayor frecuencia en el contexto escolar. Éste puede ser de distintos tipos entre los que se encuentran el físico, verbal, psicológico, social e inclusive el cibernético. El Bullying se presenta mediante actos intencionados de intimidación y victimización. En este sentido, cabe aludir que la formación personal y educativa de la victima es afectada negativamente a consecuencia del maltrato.

Los implicados en estos casos de violencia suelen ser niños y niñas pre-adolescentes y adolescentes.Los atacantes imponen temor e intimidan a la víctima mostrando superioridad no siempre real, sino muchas solo es percepción subjetiva.
La victima muchas veces puede desarrollar problemas psicológicos en un futuro, trastornos alimenticios, miedo, y en casos extremos hasta el suicidio. La mayoría de las veces no es solamente un atacante, sino que se une un grupo de niños que apoyan esa violencia, tal vez de una manera no tan directa pero igualmente benévola para la víctima.En este sentido,para prevenir las causas y evitar las consecuencias, la intervención deber ser siempre conjunta entre padres, profesores y profesionales de la psicología para poder abordar el caso.

En este sentido,para prevenir las causas y evitar las consecuencias, la intervención deber ser siempre conjunta entre padres, profesores y profesionales de la psicología para poder abordar el caso desde diferentes perspectivas y el resultado sea el deseado.
Un estudio realizado por la” Fundación Paz Ciudadana” en 2004. Indicó que el 62% de los niños sufrió algún tipo de violencia contra su persona o sus pertenencias, es decir, seis estudiantes de cada 10.

CONCLUSION
El bullying es algo común en esta sociedad, es algo importante porque destruye la autoestima, y la confianza de los estudiantes. Puede llegar a la depresión y la ansiedad. Y le crearán dificultades más graves para adaptarse a la sociedad, comenzará a sacar malas notas y, como mucho, puede llegar al suicidio y eso podemos detener o erradicar con orientación o platicas con victimas o con los agresores , ya que ellos son los protagonistas de este acto.



Joshua Romero Moreno

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La concentración del poder en manos de unos pocos privilegiados.-ensayo tema social. Kimberly Quintero

Mensaje  Quintero Arrieta Kimberly el Vie Mayo 22, 2015 12:25 am

ensayo tema social.- Kimberly Quintero

La concentración del poder en manos de unos pocos privilegiados

Uno de los problemas que más contribuyen al retroceso en el desarrollo del país, es precisamente la mala distribución del poder y las riquezas, ya que de ello depende el crecimiento económico, la tendencia en el crecimiento demográfico, comportamiento del ahorro y comportamiento de los mercados.                             La pobreza no es ciertamente nueva en la historia. Lo que resulta novedoso y escandaloso es la distribución extremadamente desigual de los recursos de la humanidad.
 
En los últimos años hemos escuchado mucho hablar de la mala distribución de las riquezas en todo el mundo, que en los países capitalistas los ricos tienen mucho y los pobres tienen muy poco, esta mala distribución de las riquezas no es característica particular de un solo país sino que alrededor de todo el mundo, muchos países comparten esta misma característica.
Los gobiernos pueden influir en un aumento de desigualdad a través de sus políticas económicas. Una alta inflación limita a las familias la posibilidad de crear mayor riqueza mediante el ahorro, la reducción de las tasas de interés y políticas fiscales agresivas.
México es uno de los nueve países emergentes catalogados con alta desigualdad en la distribución de la riqueza. El 64% de la riqueza en el país la posee 10% de la población más acaudalada, según el Reporte Global de Riqueza elaborado por Credit Suisse.                                                                                                           En los últimos 14 años, la concentración de la riqueza en el decil más alto de la población se redujo de un 69% a un 64%, detalla el informe

Concluyendo: se tiene que el principal factor que contribuye determinante mente en los altos índices de pobreza y estancamiento del desarrollo del país en los diversos aspectos, es atribuido a la concentración del poder solo en una pequeña parte de la sociedad y con ello también la riqueza.

Quintero Arrieta Kimberly

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ensayo de ideologico

Mensaje  carolinagasca el Vie Mayo 22, 2015 1:43 pm

ENSAYO IDEOLÓGICO SOBRE LA DISCRIMINACIÓN
La discriminación es el acto de separar o formar grupos de gente a partir de un criterio o varios criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito. se presenta a través de una conducta negativa injustificable hacia un grupo o sus miembros.
La discriminación puede ser positiva o negativa.
La discriminación positiva es cuando se observa las diferencias entre grupos de individuos y favorece a un grupo de individuos de acuerdo a sus características o circunstancias si perjudicar de ninguna manera a otros.
Es negativa, cuando se realiza un prejuicio con base en oposición o con intensiones de perjudicar al prójimo.
Hoy en día veo mucho la discriminación entre las personas y ahora ya no solo es por razas o color de piel ahora también se da por el simple hecho de tener poder económico, tener amigos , si tienes cabello largo o corto si no tienes algo o cosas así la sociedad al pasar los años se a convertido en un ser materialista , pero la discriminación que yo creo es la más vista es discriminación de orientación sexual, a pesar que ya en varios países ya es aceptado el matrimonio gay, muchas personas siguen siendo discriminadas por este hecho, todavía no es buen visto en nuestra sociedad que un hombre este casado con otro o en el mismo caso pero en el de la mujer, y tiene como consecuencias que a personas gay sean menos preciadas y maltratadas por la sociedad física y mentalmente
Todos hemos perdido valores muy importantes y esto no nos ara ni ayudar a mejorar en un futuro

carolinagasca

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Alcoholismo- ensayo cientifico

Mensaje  Lourdes Quiroz el Vie Mayo 22, 2015 10:49 pm

ENSAYO SOBRE EL ALCOHOLISMO
INTRODUCCION

no es una enfermedad es una adicción, que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo y suele ir elevando a lo largo del tiempo su grado de tolerancia al alcohol. Hasta el momento no existe una causa común conocida de esta adicción, aunque varios factores pueden desempeñar un papel importante en su desarrollo y las evidencias muestran que quien tiene un padre o una madre con alcoholismo tiene mayor probabilidad de adquirir esta enfermedad, una puede ser el estrés o los problemas que tiene la persona que lo ingiere.
El alcoholismo no está fijado por la cantidad ingerida en un periodo determinado: personas afectadas por esta enfermedad pueden seguir patrones muy diferentes de comportamiento, existiendo tanto alcohólicos que consumen a diario, como alcohólicos que beben semanalmente, mensualmente, o sin una periodicidad fija. Si bien el proceso degenerativo tiende a acortar los plazos entre cada ingesta. El consumo excesivo y prolongado de esta sustancia va obligando al organismo a requerir cantidades crecientes para sentir los mismos efectos, a esto se le llama "tolerancia aumentada" y desencadena un mecanismo adaptativo del cuerpo hasta que llega a un límite en el que se invierte la supuesta resistencia y entonces "asimila menos", por eso tolerar más alcohol es en sí un riesgo de alcoholización.
A su vez, la Secretaría de Salud de México reporta que el abuso del alcohol se relaciona con el 70% de las muertes por accidentes de tránsito y es la principal causa de fallecimiento entre los 15 y 30 años de edad. Se estima que 27 mil mexicanos mueren cada año por accidentes de tránsito y la mayoría se debe a que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
En conclusión, considero que es importante disminuir o de preferencia dejar las bebidas alcohólicas ya que no solo se vuelve una adicción si no afecta terriblemente la salud de las personas, en la actualidad se presenta muy comúnmente este problema con mayor frecuencia y con mayor cantidad en los adolecentes es recomendable que cualquier persona que presente este problema, busque ayuda con personas especializadas, que no deje que el problema llegue a mayores y sea mucho más complicado frenarlo.

Lourdes Quiroz

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ENSAYO FILOSOFICO..... Carlos Alfredo Osuna Jimenez 2-12

Mensaje  Carlos Osuna Jimenez el Sáb Mayo 23, 2015 5:07 pm

EL AMOR

El amor es un sentimiento muy grande donde toda persona pasamos por ello ya que está en el momento donde menos te lo esperas. El amor puede llegar a ser doloroso pero a un así es capaz de llevarte hasta las nubes.
El filoso Ortiz Quezada habla sobre el amor como un sentimiento amoroso intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Es muy difícil de explicar el amor pero hay varios filósofos que tienen diferentes ideas sobre el amor.

El amor cualquiera lo puede interpretar de diferentes manera pero la mas opinada es que es un sentimiento fuerte que llega a sentir una persona por alguien mas, Ortiz Quezada habla sobre las diferentes etapas que pasa uno cuando nos enamoramos; entre ellos se encuentra el erótico-sexual, atracción y unión o apego.
El amor erótico empieza al momento de tener contacto físicamente con la otra persona empezando a tener deseos de tener más unión con ella y llevándola a tener relaciones sexuales, esto debe de tener a mayor edad para poder atenerte a las consecuencias y poder llevar una buena familia.
La atracción es la principal que pasa en toda pareja, es cuando uno empieza a llamarle la atención de modo en que solo piensas en la otra persona deseando poder estar siempre con ella, queriendo llegar a lo que viene siendo unión o apego.
Unión o apego es aquello que se quiere llegar, lo que viene siendo casarse, hijos, una familia con quien pasar la vida.
Todo estos pasos son verídicos porque toda persona llega a pasar por ellas.
Las personas tienen dos tipos de amor tal y como los mencionan los filósofos Hatfield y Rapson. El amor compañero es el que toda persona incluso nacemos con él ya que viene de nuestros seres queridos como papa y mama o los amigos. El amor pasional solamente se tiene a una persona con la que tienes pensado pasar toda tu vida, este amor no puede ser de dos ya que no sería amor si no puro deseo sexual o no saber a quién elegir.
Para llevar una bonita relación ay que tener cuidado y interés por la otra persona, es necesario el respeto, el cuidado, la responsabilidad y el conocimiento suficiente para que una relación florezca y pueda llegar a algo más.
Todo amor pasa por diferentes problemas en pareja pero no es razón para asustarte, todos llegamos a tener peleas que pueden ser ocasionadas por estrés o un mal día, hoy en día hay demasiados divorcios en todo el mundo por la gente que no toma una buena decisión al elegir a tu pareja.
Para elegir a una pareja no se trata nada más de te amo y es todo, se tiene que tener una buena confianza entre las dos personas y tenerse cariño así mismo.
El amor es bonito sea lo que dure porque es algo que te llena el alma de cariño y te enamora solo pensando en aquella persona que tanto amas, quizá también duele a veces pero no hay nada como el amor para curar las heridas no tienes por qué desesperarte por encontrar pareja tarde o temprano una gran persona entrara en tu vida y no dejaras de pensar en ella, si caes levántate no dejes que cualquier cosa termine con una relación todos somos capaces de hacer lo que sea por un gran amor y conseguir nuestras metas con simplemente amar.

Carlos Osuna Jimenez

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 2-12 Actividad 2.- ENSAYO

Mensaje  Edgar coronel el Lun Mayo 25, 2015 8:22 pm

ENSAYO SOCIALISTA
EL EXODO DE MARIEL
El 1 de abril de 1980, el suboficial Pedro Ortiz Cabrera de 27 años, que estaba cuidando la embajada peruana, fue asesinado cuando trataba de detener a un grupo de cubanos que habían estrellado un autobús contra la reja de la delegación del país andino en La Habana. Seis cubanos habían entrado violentamente en la embajada y habían pedido asilo politico. El gobierno peruano no se lo pensó demasiado y accedió a su petición.

En represalia, las autoridades cubanas retiraron la custodia de esa misión diplomática, provocando la entrada de más de 10,800 personas en cuatro días, permaneciendo en las instalaciones y los jardines durante varios días en espera de salvoconductos para salir del país.

El presidente de Cuba, Fidel Castro, encolerizado ante esa reacción, anunció la apertura del puerto de Mariel, a unos 40 kilómetros de La Habana, para quien quisiera emigrar del país. En ese momento casi nadie pensó en que más de 125,000 cubanos saldrían del país en dirección a Florida. Muchas embarcaciones, la mayoría procedentes de estados unidos no tardaron en aprovechar la oportunidad que el gobierno de Castro les había ofrecido y se trasladaron al puerto de la isla para transportar a los cubanos que, voluntariamente, elegían emigrar.
Avergonzado ante tal avalancha de personas, el gobierno cubano llamó a los refugiados escoria o basura, pero el caso es que entre abril y septiembre de 1980, decenas de miles cubanos transportados, de manera, muchas veces improvisada, por barco, llegaron a Florida desde el puerto de Mariel. Una gran parte de las más de 1,600 embarcaciones que los fue a recoger procedía de los estados unidos. Alguna se quedó en el trayecto, llevándose la vida de sus ocupantes, pero la inmensa mayoría logró su objetivo, sacando de Cuba a los que el mundo conocería a partir de entonces como los marielitos.
Esta situación tuvo repercusiones importantes para los Estados Unidos, que recibió a 125,000 personas en los cinco meses que el puente del Mariel estuvo abierto, y también para la imagen de Castro que habrían de durar años. El éxodo terminó el 26 de septiembre de 1980, cuando soldados cubanos ordenaron a los últimos 150 barcos en el puerto de Mariel que lo abandonaran sin pasajeros.
Edgar Alberto Coronel Serrano 2-12

Edgar coronel

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ensayo ideologico

Mensaje  valenzuela valenzuela2-12 el Dom Mayo 31, 2015 4:06 pm

el efecto de la televisión en los jóvenes

en este ensayo se hablara sobre los efectos negativos que la televisión genera en los jóvenes. La juventud de hoy en día suele siempre estar en constante uso de las tecnologías de vanguardia, entre esas tecnologías se encuentra la televisión, en la cual se transmiten mensajes solo en un sentido y el tele vidente los recibe, de estos mensajes no todos son aptos para los jóvenes, entre el contenido mostrado en la televisión se encuentra el sexoso, vulgar y obsceno.
los jóvenes se interesan mas en los programas que transmiten estos contenidos, estos programas no les dejan un mensaje positivo, ni los estimulan a su crecimiento como personas, ya que estos programas se enfocan al entretenimiento y no a la educación. En cambio los jóvenes intentan imitar las conductas expuestas en estos programas ser como sus personajes.
Por estas sencillas razones no es conveniente que los jóvenes pasen demacrado tiempo viendo la televisión.
en conclusión los jóvenes no deben pasar demasiado tiempo viendo la televisión por que atrofia el cerebro y les deja mensajes negativos que intentan imitar, es mejor que se pongan a leer un buen libro que desperdiciar su tiempo en la televisión

valenzuela valenzuela2-12

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo 2-12 Actividad 2.- ENSAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.